Vistas de página en total

domingo, 21 de agosto de 2011

Gato animado y vacaciones

 ¡Nos vamos de vacaciones! Así que os dejo con este curioso gato, que, aunque parezca de lo más normal, si pinchas encima, tiene sorpresa.

Feliz semana a todos y ¡nos vemos a la vuelta!

Esperemos que, para entonces, Madrid se haya calmado un poco de peregrinos, la JMJ, policía que se dedica a golpear sin sentido a cualquiera y, hasta con un poco de suerte, la crisis se habrá acabado y todo será fácil y sencillo para buscar trabajo. Por si esto no sucede, no os dejeis de pasar por aquí y poner vuestros comentarios y así compensar un poco la decepción ;)


P.D. El gato lo ha hecho Crislas, gracias por la cesión de los derechos (por cierto, si lees esto, tengo tu orla)

6 comentarios:

  1. Buenas vacaciones Mayte, a mi me queda aún una semana de las mías y cuando trabaje no creoq ue pueda dedicarle tanto tiempo a todo esto.
    Feliz viaje y feliz regreso

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones Mayte, cariños desde un invierno argentino.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta muchoooooo de tus vacaciones. :)

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones, Mayte. Y cuidado con ese gato, parece un diablillo :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá, a ver si después de esta semana, las cosas se tornan un poco mejor para todos. O, al menos, volvemos a la carga con las baterías llenas de alegría, relax y energía.

    1 Bsito

    PD: Mjummn, es verdad que tú tienes mi orla... Pero yo también tengo tus tortugas... Le puedo decir al clon del gato vampiro, que sólo bebe zumo de granadas, que se las coma... Mmjuun, a ver qué pasa.

    ;>

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que habiendo tocado fondo, ahora solo queda mejorar. Todos nos debemos unas vacaciones para dejar de lado la ala onda. Yo me tomo vacaciones en Buenos Aires así que voy a pensar en tango y nada más.
    Saludos!
    Lore

    ResponderEliminar